Formulario PDA-JOB Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. Paso 1 Complete los siguientes datos:Puesto a definir:Empresa:Nombre y Apellido:Puesto que ocupa actualmente:Fecha: Paso 2 Seleccione del siguiente listado de 103 tareas, las que considera que son las 10 más importantes para lograr un desempeño exitoso en la posición a definir. Seleccione marcando la casilla correspondiente a cada tarea.Ser cooperativo y colaborador01. Realizar presentaciones internas y/o externas02. Ser gentil y considerado en el trato a los demás03. Mantener altos niveles de concentración durante períodos prolongados04. Mantener altos niveles de concentración durante períodos prolongados05. Comunicarse y persuadir para convencer a la gente06. Realizar la misma actividad una y otra vez07. Ser perceptivo para identificar las necesidades de los clientes08. Contactar por teléfono a los clientes y asegurar pedidos.09. Hacer relaciones publicas10. Realizar un trabajo que requiere un alto grado de exactitud11. Recibir a los clientes para generar ventas12. Ser preciso en el cumplimiento de las instrucciones13. Dar instrucciones a los demás sobre cómo hacer su trabajo14. Dirigir conferencias o reuniones en las cuales es necesario tener una buena retención de información15. Permanecer en contacto permanente con su superior para realizar consultas16. Ser proactivo frente a los Clientes y las nuevas oportunidades17. Desempeñar un trabajo de tipo analítico y lógico18. Promover y ensamblar la calidad continua19. Generar propuestas originales y proactivas20. Manejar maquinaria o aparatos siguiendo las normas y procedimientos21. Ser sumamente preciso y prestar atención a los detalles22. Sujetarse estrictamente a normas y procedimientos23. Adoptar una postura proactiva para contactar prospectos24. Cerrar ventas rápidamente25. Recibir y atender a los demás26. Estar alerta o siempre atento/a27. Gestionar las situaciones de tensión permaneciendo estable en todo momento28. Comunicarse clara y eficientemente para solucionar problemas29. Mantener contactos periódicos con los clientes para obtener pedidos30. Crear la necesidad en los potenciales clientes para generar ventas31. Confrontar y ser directo cuando no se está de acuerdo32. Seguir las instrucciones y las normas para alcanzar los objetivos33. Mantener un alto grado de precisión en el trabajo detallado34. Ser detallista y perfeccionista35. Ser detallista en el análisis de la información y los antecedentes para la solución de los problemas36. Revisar información en busca de datos importantes37. Realizar ventas de forma rutinaria y metódica38. Solucionar problemas en situación de persona a persona39. Desarrollar ideas y soluciones en respuesta a problemas40. Trabajar siendo exigente con los niveles de calidad41. Realizar trabajo rutinario y repetitivo durante periodos sostenidos de tiempo42. Ser preciso al comunicar y aclarar puntos importantes43. Reconocer rápidamente el buen trabajo de otros44. Delegar la responsabilidad de nuevas actividades en sus colaboradores45. Planificar y asignar trabajo con anticipación46. Prestar atención a encontrar y proponer mejoras a procesos, sistemas o productos47. Perseverar y persistir hasta superar obstáculos48. Esforzarse por desarrollar las habilidades de los miembros de su equipo49. Ser socialmente proactivo para conocer gente50. Ser intuitivo para tomar decisiones51. Comunicarse con los demás de manera directa y clara52. Tomar la iniciativa para obtener información, opiniones o ideas53. Esforzarse incansablemente para terminar un proyecto54. Tomar la iniciativa en el día a día55. Mantener a los demás informados sobre la calidad de su trabajo56. Persistir e insistir para agilizar procesos57. Ser enérgico y directo al liderar equipos58. Ser abierto y colaborador con su equipo59. Adoptar una postura firme frente a la oposición60. Ser abierto y permeable a las opiniones de los demás61. Contactarse personalmente con varias personas cotidianamente62. Responder de manera agradable y accesible al diálogo63. Buscar el cambio permanentemente64. Ser directo y competitivo en los de los resultados65. Ser metódica y minuciosa al brindar información66. Ser claro y controlado en situaciones de venta67. Trabajar de acuerdo con la rutina y a las actividades repetitivas68. Ser amistoso y amable al prestar información a los clientes69. Generar una amplia red de contactos y referidos70. Ser exacto y trabajar de acuerdo con los pasos y procedimientos71. Iniciar contactos sociales y mantener una red de amigos y conocidos72. Ser enérgico y dinámico en el contacto73. Mantener la calma ante situaciones de confrontación74. Negociar con la filósofa de ganar - ganar75. Tener en cuenta las necesidades de los clientes y responder rápidamente a sus demandas76. Tomar la iniciativa para mejorar la calidad77. Implementar mejoras en productos, procesos, sistemas o métodos.78. Realizar estudios e investigación de mercado79. Tomar decisiones haciendo un análisis cuidadoso y lógico se la situación80. Dirigir estratégicamente las operaciones de un negocio.81. Asesorar y aconsejar a los clientes establecidos82. Ser amable y gentil al relacionarse con gente83. Ser rápido y exacto al procesar información84. Ser atento y detallista al revisar informes y asegurarse que están correctos85. Generar en otros interés y entusiasmo hacia nuevas ideas y proyectos86. Crear relaciones duraderas y de alto valor con los equipos, proveedores, clientes87. Comunicar adaptando el estilo y los canales en los diferentes receptores y niveles88. Reconocer los patrones macro y microeconómicos en el comportamiento de mercados y clientes89. Identificar y cerrar oportunidades de negocio90. Gestionar proyectos colaborando y comunicando a todos los niveles organizativos91. Disfrutar aplicando/ desarrollando nuevas formas de trabajar, nuevos procedimientos con el fin de conseguir mayor eficiencia del equipo92. Utilizar argumentos claros, precisos y consistentes al defender su punto de vista93. Tomar la iniciativa para emprender nuevos proyectos94. Dirigir equipos de manera carismática95. Defender la propia posición y lograr influir y convencer de ello a otros96. Colaborar con personas de diferentes entornos profesionales97. Generar impacto en el equipo, clientes y proveedores a través de la persuasión y la influencia98. Abrazar la incertidumbre y la creatividad en los de generar proyectos de alto valor para el cliente99. Centrar el aprendizaje en el empirismo con el fin de autocorregirse / Inspeccionar y ajustar el trabajo basado en el empirismo100. Colaborar con el cliente por encima de los acuerdos contractuales101. Generar un ambiente de trabajo que promueva la colaboración y la interdependencia de equipos102. Favorecer la retroalimentación continua con el cliente, promoviendo la entrega temprana del producto103. Responder rápidamente al cambio independientemente del plan acordado Paso 3 Transcriba en el recuadro que figura a continuación las 10 tareas seleccionadas en el Paso 2. Luego deberá calificar estas tareas en orden de importancia dividiéndolas en 3 grupos: A, B y C. Siendo A las 3 más críticas, B las 3 siguientes más importantes y C las 4 restantes.(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)EmailEnviar