Formulario PDA-JOB Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. Paso 1 Complete los siguientes datos:Puesto a definir:Empresa:Nombre y Apellido:Puesto que ocupa actualmente:Fecha: Paso 2 Seleccione del siguiente listado de 85 tareas, las que considera que son las 10 más importantes para lograr un desempeño exitoso en la posición a definir. Seleccione marcando la casilla correspondiente a cada tarea.Ser cooperativo y colaborador con su equipo de trabajoRealizar presentaciones internas y/o externasSer gentil y considerado en el trato a los demásMantener altos niveles de concentración durante períodos prolongadosComunicarse y persuadir para convencer a la genteRealizar la misma actividad una y otra vez.Ser perceptivo para identificar las necesidades de los clientesContactar por teléfono a los clientes y asegurar pedidos.Hacer relaciones publicasRealizar un trabajo que requiere un alto grado de exactitud.Recibir a los clientes para generar ventasSer preciso en el cumplimiento de las instruccionesDar instrucciones a los demás sobre cómo hacer su trabajo.Dirigir conferencias o reuniones en las cuales es necesario tener una buena retención de información.Permanecer en contacto permanente con su superior para realizar consultasSer proactivo frente a los Clientes y las nuevas oportunidadesDesempeñar un trabajo de tipo analítico y lógico.Ensamblar equipos en los que la calidad es importante.Generar propuestas originales y proactivasManejar maquinaria o aparatos con cuidado.Ser sumamente preciso y prestar atención a los detallesSujetarse estrictamente a normas y procedimientosAdoptar una postura proactiva para contactar prospectosCerrar ventas rápidamenteRecibir y atender a los demásEstar alerta o siempre atentoMantener la calma y el control en todo momentoComunicarse clara y eficientemente para solucionar problemasMantener contactos periódicos con los clientes para obtener pedidosCrear la necesidad en los potenciales clientes para generar ventasConfrontar y ser directo cuando no se está de acuerdoSeguir las instrucciones y las normas para alcanzar los objetivosMantener un alto grado de precisión en el trabajo detalladoVerificar y volver a verificar su propio trabajoSer detallista en el análisis de la información y los antecedentes para la solución de los problemas.Revisar información en busca de datos importantesRealizar ventas de forma rutinaria y metódicaSolucionar problemas en situación de persona a personaDesarrollar ideas y soluciones en respuesta a problemasTrabajar siendo exigente con los niveles de calidadRealizar trabajo rutinario durante periodos sostenidos de tiempoSer preciso al comunicar y aclarar puntos importantes por escritoReconocer rápidamente el buen trabajo del otroDelegar la responsabilidad de nuevas actividades en sus colaboradoresPlanificar y asignar trabajo con anticipaciónProponer mejoras a procesos, sistemas o productosPerseverar y persistir hasta superar obstáculosEsforzarse por desarrollar las habilidades de los miembros de su equipoSer socialmente proactivo para conocer genteSer intuitivo para tomar decisionesComunicarse con los demás de manera directa y claraTomar la iniciativa para obtener información, opiniones o ideas de personas bien informadasEsforzarse incansablemente para terminar un proyectoTomar la iniciativa en el día a díaMantener a los demás informados sobre la calidad de su trabajoPersistir e insistir para agilizar procesosSer enérgico y directo al liderar equiposSer abierto y colaborador con su equipoAdoptar una postura firme frente a la oposiciónSer abierto y permeable a las opiniones de los demásContactarse personalmente con varias personas cotidianamenteResponder de manera agradable y accesible al diálogoBuscar el cambio permanentementeSer directo y competitivo en pos de los resultadosSer metódico y minucioso al brindar informaciónSer claro y controlado en situaciones de ventaTrabajar de acuerdo a la rutina y a las actividades repetitivasSer amistoso y amable al prestar información a los clientesGenerar una amplia red de contactos y referidosSer exacto y trabajar de acuerdo a los pasos y procedimientosIniciar contactos sociales y mantener una red de amigos y conocidosSer enérgico y dinámico en contacto con los clientesMantener la calma ante situaciones de confrontaciónNegociar con la filosofía de “ganar-ganar”Tener en cuenta las necesidades de los clientes y responder rápidamente a sus demandasTomar la iniciativa para mejorar la calidadImplementar mejoras en productos, procesos, sistemas o métodosRealizar estudios e investigar el mercadoTomar decisiones haciendo un análisis cuidadoso y lógico de la situaciónDirigir estratégicamente las operaciones de un negocioAsesorar y aconsejar a los clientes establecidosSer amable y gentil al relacionarse con genteSer rápido y exacto al procesa informaciónSer atento y detallista al revisar informes y asegurarse que estén correctosGenerar en otros intereses y entusiasmo hacia nuevas ideas y proyectos Paso 3 Transcriba en el recuadro que figura a continuación las 10 tareas seleccionadas en el Paso 2. Luego deberá calificar estas tareas en orden de importancia dividiéndolas en 3 grupos: A, B y C. Siendo A las 3 más críticas, B las 3 siguientes más importantes y C las 4 restantes.(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)(Poner A B o C)NameEnviar