coaching

Coaching Sistémico: Trabajo Sistémico sin constelación. 22€

*Envío gratuito a toda España
**Disponible para Latino América desde

El coaching sistémico es, en esencia, el arte y la ciencia del trabajo con el cliente, o con un equipo, para encontrar la dinámica oculta del sistema del que forma parte el cliente y hacerlo más viable. Es también el arte de dejar que la inteligencia natural sistémica vuelva a fluir libremente. De manera que el coach no sólo ayuda al cliente a encontrar un espacio para la solución de un tema sino que también ayuda al cliente a basarse en una fuente natural, una fuente de sabiduría sistémica que puede haber estado inaccesible con las prisas de la vida diaria y las presiones externas.

 

El coaching sistémico consiste en hacer las preguntas correctas. Al preguntar podemos llevar al cliente a las áreas cruciales de su sistema.  Puede ser su sistema familiar, el sistema de la unidad familiar actual, el de relaciones actuales o del pasado, el de los sistemas relacionados con su trabajo, su educación o su carrera profesional, el de la organización de la que el cliente forma parte o el de un tema social en el que la pregunta del cliente esté muy interiorizada. Pero también puede estar relacionada con el sistema interno del cliente. Las dinámicas del mundo exterior con frecuencia se reflejan en el interior.

 

Este libro traducido por Talentum al castellano es una fuente de inspiración para coaches, directivos y facilitadores al interior de las organizaciones.  Presenta de forma clara el enfoque sistémico e incluye el ABC que requerimos para que los clientes de forma individual puedan encontrar un mejor lugar y potencien su inteligencia en el mundo laboral.