Triángulo SySt® Más que Mentoring. Grupo Thales Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Complete los siguientes datos:Empresa:Nombre y Apellido:Puesto que ocupa actualmente:Fecha: Paso 2 Seleccione del siguiente listado de 98 tareas, las que considera que son las 10 más importantes que aprecian tus colegas, jefes o colaboradores.01 - Ser cooperativo y colaborador02 - Realizar presentaciones internas y/o externa03 - Ser gentil y considerado en el trato a los demá04 - Mantener altos niveles de concentración durante períodos prolongados05 - Comunicarse y persuadir para convencer a la gente06 - Realizar la misma actividad una y otra vez.07 - Ser perceptivo para identificar las necesidades de los clientes08 - Contactar por teléfono a los clientes y asegurar pedidos09 - Hacer relaciones publicas10 - Realizar un trabajo que requiere un alto grado de exactitud11 - Recibir a los clientes para generar ventas12 - Ser preciso en el cumplimiento de las instrucciones13 - Dar instrucciones a los demás sobre cómo hacer su trabajo.14 - Dirigir conferencias o reuniones en las cuales es necesario tener una buena retención de información.15 - Permanecer en contacto permanente con su superior para realizar consultas16 - Ser proactivo frente a los Clientes y las nuevas oportunidades17 - Desempeñar un trabajo de tipo analítico y lógico.18 - Promover y ensamblar la calidad continua19 - Generar propuestas originales y proactivas20 - Manejar maquinaria o aparatos siguiendo las normas y procedimientos21 - Ser sumamente preciso y prestar atención a los detalles22 - Sujetarse estrictamente a normas y procedimientos23 - Adoptar una postura proactiva para contactar prospectos24 - Cerrar ventas rápidamente25 - Recibir y atender a los demás.26 -Estar alerta o siempre atento/a.27 - Gestionar las situaciones de tensión permaneciendo estable en todo momento28 - Comunicarse clara y eficientemente para solucionar problemas29 - Mantener contactos periódicos con los clientes para obtener pedidos30 - Crear la necesidad en los potenciales clientes para generar ventas31 - Confrontar y ser directo cuando no se está de acuerdo32 - Seguir las instrucciones y las normas para alcanzar los objetivos33 - Mantener un alto grado de precisión en el trabajo detallado.34 - Ser detallista y perfeccionista35 - Ser detallista en el análisis de la información y los antecedentes para la solución de los problemas36 - Revisar información en busca de datos importantes37 - Realizar ventas de forma rutinaria y metódica38 - Realizar ventas de forma rutinaria y metódica39 - Realizar ventas de forma rutinaria y metódica40 - Trabajar siendo exigente con los niveles de calidad41 - Realizar trabajo rutinario y repetitivo durante periodos sostenidos de tiempo42 - Ser preciso al comunicar y aclarar puntos importantes43 - Reconocer rápidamente el buen trabajo de otros.44 - Delegar la responsabilidad de nuevas actividades en sus colaboradores45 - Planificar y asignar trabajo con anticipación.46 - Prestar atención a encontrar y proponer mejoras a procesos, sistemas o productos47 - Perseverar y persistir hasta superar obstáculos48 - Esforzarse por desarrollar las habilidades de los miembros de su equipo49 - Ser socialmente proactivo para conocer gente50 - Ser intuitivo para tomar decisiones51 - Comunicarse con los demás de manera directa y clara52 - Tomar la iniciativa para obtener información, opiniones o ideas53 - Esforzarse incansablemente para terminar un proyecto.54 - Tomar la iniciativa en el día a día55 - Mantener a los demás informados sobre la calidad de su trabajo.56 - Persistir e insistir para agilizar procesos57 - Ser enérgico y directo al liderar equipos58 - Ser abierto y colaborador con su equipo59 - Adoptar una postura firme frente a la oposición60 - Ser abierto y permeable a las opiniones de los demás61 - Contactarse personalmente con varias personas cotidianamente62 - Responder de manera agradable y accesible al diálogo63 - Buscar el cambio permanentemente64 - Ser directo y competitivo en los de los resultado65 - Ser metódica y minuciosa al brindar información66 - Ser claro y controlado en situaciones de venta67 - Trabajar de acuerdo con la rutina y a las actividades repetitivas68 - Ser amistoso y amable al prestar información a los clientes69 - Generar una amplia red de contactos y referidos70 - Ser exacto y trabajar de acuerdo con los pasos y procedimientos71 - Iniciar contactos sociales y mantener una red de amigos y conocidos72 - Ser enérgico y dinámico en el contacto73 - Mantener la calma ante situaciones de confrontación74 - Negociar con la filósofa de ganar - gana75 - Tener en cuenta las necesidades de los clientes y responder rápidamente a sus demandas76 - Tomar la iniciativa para mejorar la calidad77 - Implementar mejoras en productos, procesos, sistemas o métodos.78 - Realizar estudios e investigación de mercado79 - Tomar decisiones haciendo un análisis cuidadoso y lógico se la situación80 - Dirigir estratégicamente las operaciones de un negocio.81 - Asesorar y aconsejar a los clientes establecidos82 - Ser amable y gentil al relacionarse con gente83 - Ser rápido y exacto al procesar información84 - Ser atento y detallista al revisar informes y asegurarse que están correctos85 - Generar en otros interés y entusiasmo hacia nuevas ideas y proyectos86 - Crear relaciones duraderas y de alto valor con los equipos, proveedores, clientes.87 - Comunicar adaptando el estilo y los canales en los diferentes receptores y niveles.88 - Reconocer los patrones macro y microeconómicos en el comportamiento de mercados y clientes.89 - Identificar y cerrar oportunidades de negocio.90 - Gestionar proyectos colaborando y comunicando a todos los niveles organizativos.91 - Disfrutar aplicando/ desarrollando nuevas formas de trabajar, nuevos procedimientos con el fin de conseguir mayor eficiencia del equipo.92 - Utilizar argumentos claros, precisos y consistentes al defender su punto de vista.93 - Tomar la iniciativa para emprender nuevos proyectos94 - Dirigir equipos de manera carismática.95 - Defender la propia posición y lograr influir y convencer de ello a otros.96 - Colaborar con personas de diferentes entornos profesionales.97 - Generar impacto en el equipo, clientes y proveedores a través de la persuasión y la influencia.98 - Abrazar la incertidumbre y la creatividad en los de generar proyectos de alto valor para el cliente99 - Centrar el aprendizaje en el empirismo con el fin de autocorregirse / Inspeccionar y ajustar el trabajo basado en el empirismo.100 - Colaborar con el cliente por encima de los acuerdos contractuales.101 - Generar un ambiente de trabajo que promueva la colaboración y la interdependencia de equipos.102 - Favorecer la retroalimentación continua con el cliente, promoviendo la entrega temprana del producto.103 - Responder rápidamente al cambio independientemente del plan acordadoCommentEnviar